Documental Social Tolilo Pirata Subterráneo

Somos el colectivo Vlop-Cinema dedicado al trabajo audiovisual entre otras disciplinas artísticas. Trabajamos abordando generalmente temáticas de tipo social, que nos permitan manifestar nuestro interés por demandar problemáticas ignoradas por el sistema actual.
En estos momentos nos encontramos realizando nuestro primer largometraje-documental titulado “Tolilo: Pirata Subterráneo”, el cual llevamos produciendo hace un año.
¿De qué se trata?
“Tolilo: Pirata Subterraneo” es un documental sobre un hombre en situación de calle, quien vive bajo una pasarela subterránea en el centro de Santiago. A través de sus experiencias narra un pasado afectado por las mujeres y el alcohol. Este seguimiento pretende mostrar como enfrenta su vida en un viaje hacía su lugar de origen donde revivirá recuerdos llenos de dolor que lo llevaron a sumergirse en condiciones de las cuales difícilmente logre salir.
Nombre Proyecto
Tolilo pirata Subterráneo
Revelación
El documental nace de la necesidad de hacer visibles a los ciudadanos invisibles en un país donde ha triunfado la economía de mercado y con esto las desigualdades sociales. La discriminación y segregación es parte de una cultura que ha deshumanizado la compresión y lecturas de las diferentes necesidades humanas que existen.
Inspiración
Es importante documentar la historia sobre cómo viven los invisibles al ajetreado estado de la realidad, ayuda a entender las prioridades, traumas y en como la suerte de los marginados no ha cambiado en más de un siglo. La esperanza no sustituye la realidad de los hombres que viven en la calle, nada está realmente seguro.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=h_D9QjxurEo
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Documental Social Tolilo Pirata Subterráneo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Pavlo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

interesante propuesta sigan adelante
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente trabajo
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Documental Social Tolilo Pirata Subterráneo"