Chile es BKN y no lo sabías

“Chile es BKN y no lo sabías” es una webserie de tipo documental que indaga de manera lúdica en todos aquellos hechos, eventos, fenómenos, personas y datos que hacen de nuestra país un lugar único y especial en el mundo.
Nombre Proyecto
Chile es BKN y no lo sabías
Revelación
“Chile es BKN y no lo sabías” surge de una inquietud personal ante la clara evidencia de que Chile está vinculado, de alguna u otra forma, a grandes logros a lo largo del mundo. A pesar de la gran cantidad de chilenos que han sido reconocidos por su talento, creatividad e innovación, son pocos los compatriotas que les conocen. Por alguna razón muchos creen que si algo es chileno, no es bueno. Un pensamiento que está completamente equivocado y queremos desmentirlo con hechos. Chile es un lugar increíble y único. Son muchos los chilenos que están cambiando el mundo y muchos los que desearían recorrer los extraordinarios paisajes de este país tan austral, y ni hablar de su particular fauna y flora. Es por esto que junto a mi socia creativa, nos planteamos el objetivo de dar a conocer estos datos poco conocidos sobre chile y sus habitantes, de manera lúdica, entretenida y por sobre todo, curiosa.
Inspiración
Queremos despertar la curiosidad en los niños, que sientan que pueden lograr lo que se propongan y estén orgullosos de las cosas que otros compatriotas han logrado. Un país crece a medida que sus habitantes creen en él, y una manera de cambiar el mundo, es demostrando que ya hay gente allá afuera recorriendo el camino. Hay chilenos científicos, artistas, innovadores, creativos, deportistas que lo están dando todo y que están demostrando que no existen fronteras que te limiten. Nada mejor que hincharse de orgullo al enterarte que un chileno fue parte de la creación de Scooby Doo, o que el famoso juego Snape fue diseñado por un chileno. Y eso no es todo, tenemos el “Oscar” de la arquitectura, el “Oscar” del turismo, el “Oscar” de la ilustración y al fin, un “Oscar Oscar”. Esto es sólo la punta del iceberg del extraordinario país que tenemos. Con este programa invitamos a todos a compartir y descubrir el lado más positivo de Chile.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=yOnT3uw-0c4
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Chile es BKN y no lo sabías"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a lisette a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Somos dos guionistas en busca de nuevas aventuras, conocimientos e historias. Vemos el mundo en colores y nos gusta contagiar al mundo con positivismo. Creemos que allá afuera todos tienen algo que contar y que hay personas, lugares e iniciativas dignas de ser conocidas y compartidas. Amamos nuestro país y queremos compartirlo con todos. Chile es un lugar bello, por su gente, sus paisajes y su historia. Qué esperas para conocer la parte más colorida y a la vez desconocida de Chile.
Responder
Reportar
hace 7 años