You must to enter or to register your account before to support this idea.

Chile es BKN y no lo sabías

“Chile es BKN y no lo sabías” es una webserie de tipo documental que indaga de manera lúdica en todos aquellos hechos, eventos, fenómenos, personas y datos que hacen de nuestra país un lugar único y especial en el mundo.
Nombre Proyecto
Chile es BKN y no lo sabías
Revelación
“Chile es BKN y no lo sabías” surge de una inquietud personal ante la clara evidencia de que Chile está vinculado, de alguna u otra forma, a grandes logros a lo largo del mundo. A pesar de la gran cantidad de chilenos que han sido reconocidos por su talento, creatividad e innovación, son pocos los compatriotas que les conocen. Por alguna razón muchos creen que si algo es chileno, no es bueno. Un pensamiento que está completamente equivocado y queremos desmentirlo con hechos. Chile es un lugar increíble y único. Son muchos los chilenos que están cambiando el mundo y muchos los que desearían recorrer los extraordinarios paisajes de este país tan austral, y ni hablar de su particular fauna y flora. Es por esto que junto a mi socia creativa, nos planteamos el objetivo de dar a conocer estos datos poco conocidos sobre chile y sus habitantes, de manera lúdica, entretenida y por sobre todo, curiosa.
Inspiración
Queremos despertar la curiosidad en los niños, que sientan que pueden lograr lo que se propongan y estén orgullosos de las cosas que otros compatriotas han logrado. Un país crece a medida que sus habitantes creen en él, y una manera de cambiar el mundo, es demostrando que ya hay gente allá afuera recorriendo el camino. Hay chilenos científicos, artistas, innovadores, creativos, deportistas que lo están dando todo y que están demostrando que no existen fronteras que te limiten. Nada mejor que hincharse de orgullo al enterarte que un chileno fue parte de la creación de Scooby Doo, o que el famoso juego Snape fue diseñado por un chileno. Y eso no es todo, tenemos el “Oscar” de la arquitectura, el “Oscar” del turismo, el “Oscar” de la ilustración y al fin, un “Oscar Oscar”. Esto es sólo la punta del iceberg del extraordinario país que tenemos. Con este programa invitamos a todos a compartir y descubrir el lado más positivo de Chile.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=yOnT3uw-0c4
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Chile es BKN y no lo sabías"

Collaborate

Sign up or sign in to help lisette improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Somos dos guionistas en busca de nuevas aventuras, conocimientos e historias. Vemos el mundo en colores y nos gusta contagiar al mundo con positivismo. Creemos que allá afuera todos tienen algo que contar y que hay personas, lugares e iniciativas dignas de ser conocidas y compartidas. Amamos nuestro país y queremos compartirlo con todos. Chile es un lugar bello, por su gente, sus paisajes y su historia. Qué esperas para conocer la parte más colorida y a la vez desconocida de Chile.
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Chile es BKN y no lo sabías"